Tarjeta Carrefour

Urgente libre deuda

Hola estimados representantes de la tarjeta Carrefour , necesito el libré de deuda de la tarjeta que en un tiempo he tenido. Ya que debo presentar dicho formulario, porque me figura una deuda con ustedes, la cual ya la tengo saldado. He recibido un email de servicios financieros donde me notifica de la solución del problema. Igualmente me a llegado una factura con un importe de (7,23 pesos ). Los cuales ya pagué. También debo decirte que es algo vergonzoso, pero la aboné por que luego me quieren cobrar montos inexplicables. Por favor necesito con urgencia el libre deuda con dicha tarjeta. Desdé ya muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos atentamente. Y que dios los bendiga.

Hola estimados representantes de la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> , necesito el libré de deuda de la tarjeta que en un tiempo he tenido. Ya que debo presentar dicho formulario, porque me figura una deuda con ustedes, la cual ya la tengo saldado. He recibido un email de servicios financieros donde me notifica de la solución del problema. Igualmente me a llegado una factura con un importe de (7,23 pesos ). Los cuales ya pagué. También debo decirte que es algo vergonzoso, pero la aboné por que luego me quieren cobrar montos inexplicables. Por favor necesito con urgencia el libre deuda con dicha tarjeta. Desdé ya muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos atentamente. Y que dios los bendiga.
David N

Aun figuró en el Banco central como deudor 3 por esta entidad, siendo que no le debo un centavo. Es una falta de respeto he inmoral. Esto me ocasiona muchos inconvenientes al querer efectuar compras.

David N  solución recibida:

Lo tuve que pedir personalmente. Me dirigí a una sede en Zárate Bs. As.