Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour no me da el certificado libre deuda

Buenas tardes. Termine de pagar hace 60 dias un plan de pagos para saldar una deuda con tarjeta Carrefour Solicite el libre deuda y desde entonces no tuve respuestas. Insisti muchas veces y siempre tienen un pero para mandarme el certificado. Ahora dicen que por la feria judicial tengo que esperar quien sabe cuanto tiempo mas... A causa de esto figuro en la base de datos como situacion 5 en el banco central (a causa de esto mi propio banco no me da acceso a productos financieros).. Las firmas involucradas son peya servicios y mandatos, estudio parodi y tarjeta carrefour.
mi nombre es noelia alesio
dni 28528422

Buenas tardes. Termine de pagar hace 60 dias un plan de pagos para saldar una deuda con tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> Solicite el libre deuda y desde entonces no tuve respuestas. Insisti muchas veces y siempre tienen un pero para mandarme el certificado. Ahora dicen que por la feria judicial tengo que esperar quien sabe cuanto tiempo mas... A causa de esto figuro en la base de datos como situacion 5 en el banco central (a causa de esto mi propio banco no me da acceso a productos financieros).. Las firmas involucradas son peya servicios y mandatos, estudio parodi y tarjeta carrefour. mi nombre es noelia alesio dni 28528422
Noelia A  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta a mi reclamo

Noelia A  solución recibida:

Recibimos por mail el libre deuda solicitado. Gracias.