Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour - bsf

Me estan intimando de bsf a pagar la suma de 834 pesos, yo jamas use la tarjeta Carrefour uso la de credito. Me dijeron que tenia que pagar 300 pesos (no se de que!!!), y a los 2 dias me llamaron y me dijeron que son 850 (!!!!)))) y recibo intimaciones agresivas y llamadas todos los dias. Que es esto? desde carrefour no me atiende nadie! solo maquinas

Me estan intimando de bsf a pagar la suma de 834 pesos, yo jamas use la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> uso la de credito. Me dijeron que tenia que pagar 300 pesos (no se de que!!!), y a los 2 dias me llamaron y me dijeron que son 850 (!!!!)))) y recibo intimaciones agresivas y llamadas todos los dias. Que es esto? desde carrefour no me atiende nadie! solo maquinas
BRUNO F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. no se contacto nadie de carrefour conmigo para explicarme el monto que me quieren cobrar

BRUNO F  Solución rechazada:

Si bien dejaron de hostigarme y amenazar telefónicamente, todavía nadie de la entidad se comunicó conmigo para decirme nada

BRUNO F  Solución rechazada:

Dejaron de intimidar, pero no me envían un libre deuda y tampoco me dan la baja de la tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Buenas tardes, te respondimos desde nuestra casilla oficial.

BRUNO F  solución recibida:

Gracias por solucionar esta cuestión. Solo queda dar de baja la tarjeta, Saludos.