Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour

Buenas tardes. Mi reclamo corresponde a una deuda que me es cobrada por el Banco De Servicios Financieros de Carrefour correspondiente a mi tarjeta carrefour. Siendo que pague el monto total de la deuda $693,00 el dia 27/01/2018, en la sucursal de carrefour malvinas argentinas, aun conservo el comprobante de dicho pago. En ese momento se me informa que aboné el total de la deuda. Desde ese dia 27/01 del corriente año no he hecho uso de la tarjeta no compre nada. Y al dia de hoy se me cobra una deuda de $490,00. Llamo al sector de cobranzas de banco de servicios financieros carrefour y solicito me brinden un resumen de cuenta detallando gastos y no obtengo respuesta favorable.

Buenas tardes. Mi reclamo corresponde a una deuda que me es cobrada por el <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> de <a href="/carrefour">Carrefour</a> correspondiente a mi tarjeta carrefour. Siendo que pague el monto total de la deuda $693,00 el dia 27/01/2018, en la sucursal de carrefour malvinas argentinas, aun conservo el comprobante de dicho pago. En ese momento se me informa que aboné el total de la deuda. Desde ese dia 27/01 del corriente año no he hecho uso de la tarjeta no compre nada. Y al dia de hoy se me cobra una deuda de $490,00. Llamo al sector de cobranzas de banco de servicios financieros carrefour y solicito me brinden un resumen de cuenta detallando gastos y no obtengo respuesta favorable. quisiera a la brevedad recibir un informe detallado de consumos. Ya que el resumen mensual de la tarjeta tampoco lo envian. Me urge regulizar cuanto antes esta situación. Saludo atte
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G