Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour

Me anote para recibir la tarjeta de Carrefour pero me dijerodijeron que no tenia gastos de mantenimiento, excepto cuando la usaba. Todo ok, me llega la tarjeta a mi casa, pero decido no habilitarla porque no tenía intenciones de usarla todavía. En los próximos meses comienzan a llegarme cartas q debo el seguro de una tarjeta q no sólo nunca use, sino que ni siquiera habilite! en carrefour te dicen q ellos no puede hacer nada porque ellos no tienen nada que ver con el seguro y te dan el número para que te.comuniques y des de baja, número al cual nuuuunca atienden! da ocupado, te cortan o dicen que tienen todos los operadores ocupados. Cuestión, ahora me.llamaron que mi deuda llegó al banco central y que puedo tener muchos problemas. El seguro si tiene q ver con carrefour! porque en el nombre lleva también el nombre de carrefour

Me anote para recibir la tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> pero me dijerodijeron que no tenia gastos de mantenimiento, excepto cuando la usaba. Todo ok, me llega la tarjeta a mi casa, pero decido no habilitarla porque no tenía intenciones de usarla todavía. En los próximos meses comienzan a llegarme cartas q debo el seguro de una tarjeta q no sólo nunca use, sino que ni siquiera habilite! en carrefour te dicen q ellos no puede hacer nada porque ellos no tienen nada que ver con el seguro y te dan el número para que te.comuniques y des de baja, número al cual nuuuunca atienden! da ocupado, te cortan o dicen que tienen todos los operadores ocupados. Cuestión, ahora me.llamaron que mi deuda llegó al banco central y que puedo tener muchos problemas. El seguro si tiene q ver con carrefour! porque en el nombre lleva también el nombre de carrefour
Andrés F  propuso una solución:

No me llega el resumen en tiempo y siempre pago atrasado y tengo que ir a una sucursal a pedir el monto nesecito una solucion

09 de Marzo a las 20:56 hs.
Johanna S

Fobregoso, creó que te confundiste, propusisre una solución a.mi denuncia jaja.

09 de Marzo a las 21:00 hs.
alejandro A

nunca recibi mi tarjrta y me quieren cobrar un resemun de cuentas

06 de Marzo a las 16:38 hs.
Juan P

anda a defensoria al consumidor si es posible con un abogado si no te dan solucion anda a defensoria del pueblo y decile que los de defesoria del consumidor son unos inutiles