Tarjeta Carrefour

Solicito baja total del credito mas libre de deudas

Hola en el día de hoy 08/09/16 abone todo el crédito solicitado en Carrefour el día 24/07/15.. Quedaban 4 cuotas y las abone por adelantado mas el arancelamiento anual;me comunique con las srtas del a8101222667y no me dan ninguna solución en claro llamamos dos veces la primera vez solicitó hablar con la srta del stand solicitando lacaida anticipada de cuotas la realizó la pague toda y me continúan solicitado que falta abonar otro arancel el día 22/08/16...que por eso no pueden dar la baja total del crédito...mi pregunta es que no mesaben responder más allá de que nos cortaron varias veces y que es re complicado comunicarse ..mi respuesta es ...si ya abone todo...que tengo que esperar....solicito una pronta solucion..igual estaré llendo desfensa del consimidor de comodoro rivadavia chubut. Claudiag.

Hola en el día de hoy 08/09/16 abone todo el crédito solicitado en <a href="/carrefour">Carrefour</a> el día 24/07/15.. Quedaban 4 cuotas y las abone por adelantado mas el arancelamiento anual;me comunique con las srtas del a8101222667y no me dan ninguna solución en claro llamamos dos veces la primera vez solicitó hablar con la srta del stand solicitando lacaida anticipada de cuotas la realizó la pague toda y me continúan solicitado que falta abonar otro arancel el día 22/08/16...que por eso no pueden dar la baja total del crédito...mi pregunta es que no mesaben responder más allá de que nos cortaron varias veces y que es re complicado comunicarse ..mi respuesta es ...si ya abone todo...que tengo que esperar....solicito una pronta solucion..igual estaré llendo desfensa del consimidor de comodoro rivadavia chubut. Claudiag.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

Claudia G  solución recibida:

Horrible