Tarjeta Carrefour

Respuesta urgente

Tarjeta Carrefour :
buenos dias!!

Tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> : buenos dias!! me comunico nuevamente por este medio para informar que me ha llegado el libre de deuda solicitado, pero tengo por escrito en su respuesta que para regular mi situación en el banco central debía esperar a que ellos actualicen datos... ingrese a la pagina del banco central y aun figuro en una situación nro 5 (que es irrecuperable). uds como empresa automáticamente y enseguida mandaron su información para que yo este en dicha situación... Y se que tienen la facultad como entidad para comunicarse directamente con el banco central y avisar que yanina bello dni 31751064 ya no posee ninguna deuda con uds y por ende se me regularice en el sistema.. vuelvo a repetir que por esto yo no he podido acceder a un crédito para un inmueble que es el hogar para mi y mis hijos. Y es por eso la desesperación y la insistencia... aquí debajo esta claro lo que dice el banco central de mi derecho como cliente. los derechos de rectificación, actualización, supresión y confidencialidad deben ejercerse ante la entidad cedente que sea parte en la relación jurídica a que se refiere el dato impugnado. a solicitud de cada cliente, dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarle la última clasificación que le ha asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada por la entidad, el importe total de deudas con el sistema financiero y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la “central de deudores del sistema financiero”. Los clientes deberán ser notificados de que tienen la posibilidad de requerir esos datos, en el momento de presentarse las solicitudes de crédito, mediante una fórmula independiente de ellas.
BELLO Y

RECIBI LIBRE DE DEUDA PERO SIGO EN UNA SITUACION 5 POR LA CUAL ME IMPIDE REALIZAR OTROS TRAMITES NECESARIOS. SE QUE COMO ENTIDAD SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR PUEDE INFORMAR A BANCO CENTRAL Y DAR AVISO A QUE EL CLIENTE YA NO ADEUDA NADA PARA QUE SE REGULARIZE LA SITUACION

20 de Marzo a las 17:10 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BELLO Y