Tarjeta Carrefour

Reclamo de cargos indebidos

He recibido en mi domicilio el día 06/02/2017 un resumen de cuenta de la tarjeta Carrefour "cuenta 0753018745" (el mismo fue tirado por abajo de mi puerta), donde se liquida un concepto "der.mis p/renov. (12m) 01/03" ; no entiendo a que se debe atento que nunca recibi la tarjeta carrefour y por lo tanto nunca la use. Por lo expuesto me dirigi al sumermercado que queda en av. Diaz velez y medrano c.a.b.a. En donde me atendió una promotora llamada leguizamón (según la tarjeta identificadora que llevaba) donde me tomo el reclamo y me dijo que varios clientes estaban reclamando la misma situación, la cual me informó que iba a enviar un mail para solucionar el problema y me manifestó que iba a llamarme al celular que le deje además de mis datos personales y otros; atento que no me llamo al día siguiente pase por el supermercado (07/02/2017 tipo 18 hs.) y le reclame nuevamente y me manifestó que no me podía dar constancia pero que les había mandado un mail (como había sucedido con los demás clientes) y me dijo que el reclamo era el "4280.019" y que habían de dado de baja el cargo y la tarjeta; a lo que yo le manifesté que necesita una constancia y me informó que no podía dármela. El día 09/02/2017 llame a los teléfonos consignados en la misiva al cual siempre me atendió una computadora deje mensaje, pero no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de ustedes. Posteriormente el 13/02/2017 escribí al e mail que consta en la misiva “[email protected]” mencionándole lo previamente expuesto como así también manifesté que “ por lo expuesto solicito que se me informe si se revirtió el cargo generado en forma indebida y se dio de baja la tarjeta nunca mandada por ustedes; reservo mis derechos para efectuar las denuncias pertinentes; espero una respuesta favorable a mi reclamo” no recibi respuesta alguna lo reitere el 14/02 ; y no recibí respuesta ; el 20/02 envie [email protected] y no recibi respuesta alguna

He recibido en mi domicilio el día 06/02/2017 un resumen de cuenta de la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> "cuenta 0753018745" (el mismo fue tirado por abajo de mi puerta), donde se liquida un concepto "der.mis p/renov. (12m) 01/03" ; no entiendo a que se debe atento que nunca recibi la tarjeta carrefour y por lo tanto nunca la use. Por lo expuesto me dirigi al sumermercado que queda en av. Diaz velez y medrano c.a.b.a. En donde me atendió una promotora llamada leguizamón (según la tarjeta identificadora que llevaba) donde me tomo el reclamo y me dijo que varios clientes estaban reclamando la misma situación, la cual me informó que iba a enviar un mail para solucionar el problema y me manifestó que iba a llamarme al celular que le deje además de mis datos personales y otros; atento que no me llamo al día siguiente pase por el supermercado (07/02/2017 tipo 18 hs.) y le reclame nuevamente y me manifestó que no me podía dar constancia pero que les había mandado un mail (como había sucedido con los demás clientes) y me dijo que el reclamo era el "4280.019" y que habían de dado de baja el cargo y la tarjeta; a lo que yo le manifesté que necesita una constancia y me informó que no podía dármela. El día 09/02/2017 llame a los teléfonos consignados en la misiva al cual siempre me atendió una computadora deje mensaje, pero no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de ustedes. Posteriormente el 13/02/2017 escribí al e mail que consta en la misiva “[email protected]” mencionándole lo previamente expuesto como así también manifesté que “ por lo expuesto solicito que se me informe si se revirtió el cargo generado en forma indebida y se dio de baja la tarjeta nunca mandada por ustedes; reservo mis derechos para efectuar las denuncias pertinentes; espero una respuesta favorable a mi reclamo” no recibi respuesta alguna lo reitere el 14/02 ; y no recibí respuesta ; el 20/02 envie [email protected] y no recibi respuesta alguna
CLAUDIA S  propuso una solución:

hola el tema es que lo mandaron por e mail . No es valido si no llega en carta firmao por un reponsable de carrefuor. Ademas se solicta la baja de la tarjeta no recibida y no mencionan nada de este tema

22 de Febrero a las 20:28 hs.
CLAUDIA S  propuso una solución:

22 de Febrero a las 20:30 hs.
CLAUDIA S  propuso una solución:

hola el tema es que lo mandaron por e mail . No es valido si no llega en carta firmado por un reponsable de carrefuor. Ademas se solicta la baja de la tarjeta no recibida y no mencionan nada de este tema. Atento que se mando a mi domicilio una misiva donde se generan cargos indebidos, se deberia mandar otra misiva dejando sin efecto lo que me mandaron como cargo y que se dio de baja la tarjeta por algun responsable de carrefour para que en posteriori enn caso de aparecer en el veraz pueda hacer las gestiones pertinentes.

03 de Marzo a las 20:52 hs.
CLAUDIA S

No me envió la nota firmada donde me dice que me dio de baja los cargos y la tarjeta.