Tarjeta Carrefour

Quiero mi libre deuda, ya pague la deuda que usetedes me ceearon, no deb

Hola hace ya dos meses que cancele, una deuda que me creearon ellos ya que siempre se negarona darme la baja de la tarjeta, hice denuncias en defensa del consumidor, pero les da por las pelotas no repetan nada, son usureros, y ahora estoy reclamando el libre deuda y tampoco me dan solucion que puede hacer, a quien llamrar, me veo perjudicado ya que estoy en situacion 4, en el Veraz necesito una solucion urgente,

Hola hace ya dos meses que cancele, una deuda que me creearon ellos ya que siempre se negarona darme la baja de la tarjeta, hice denuncias en defensa del consumidor, pero les da por las pelotas no repetan nada, son usureros, y ahora estoy reclamando el libre deuda y tampoco me dan solucion que puede hacer, a quien llamrar, me veo perjudicado ya que estoy en situacion 4, en el <a href="/veraz">Veraz</a> necesito una solucion urgente,
Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

Nelson P

HOLA GRACIAS ,

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

Hola Nelson B, te enviamos tu constancia de libre deuda por mail. Ya no figuras mas en situacion 4.

Saludos!

Nelson P

Son unos hijos de remil ****a.*******es .

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson P