Tarjeta Carrefour

Que reconozcan los intereses q se generaron x su inoperancia

Soy monotributista. Solicite la tarjeta Carrefour M la entregaron . A los 3 meses m cancelaron la cuenta y la tarjeta xq segun ellos debia tener pago los comprobantes mes x mes y no todos juntos. A partir de ahi fue un calvario pagarla. Pude pagar 5 meses mas y despues no quisieron cobrarme mas en ningun carrefour( xq segun ellos no saben q concepto cobrar) cdo llevo el resumen q me llega y la tarjeta . Ahi empezaron a intimidarme via mensaje de texto y llamados telefonivos como si fuera deudor cuando son ellos los q no me saben que cobrar. A esto hay q sumarle los intereses q desde el mes de marzo se siguen sumando y nadie m los reconoce ya que son ellos los que no encuentran la forma de cobrarme la cuota. Me dijeron q enviaban una nueva tarjeta pero ya pasaron mas de dos meses y no llega nada y siguen las intimaciones de ir a juicio por deudor . Reitero todos los meses m acerque a las sucursales carrefour a abonar y no m cobran la cuota xq no saben como. Me tratan de deudor . De que es una verguenza que no pago pero m dan la solucion . Quiero q se hagan responsables de los intereses que me quieren cobrar x culpa de su inoperancia. Tengo todos los reclamos hechos con numero y fecha .

Soy monotributista. Solicite la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> M la entregaron . A los 3 meses m cancelaron la cuenta y la tarjeta xq segun ellos debia tener pago los comprobantes mes x mes y no todos juntos. A partir de ahi fue un calvario pagarla. Pude pagar 5 meses mas y despues no quisieron cobrarme mas en ningun carrefour( xq segun ellos no saben q concepto cobrar) cdo llevo el resumen q me llega y la tarjeta . Ahi empezaron a intimidarme via mensaje de texto y llamados telefonivos como si fuera deudor cuando son ellos los q no me saben que cobrar. A esto hay q sumarle los intereses q desde el mes de marzo se siguen sumando y nadie m los reconoce ya que son ellos los que no encuentran la forma de cobrarme la cuota. Me dijeron q enviaban una nueva tarjeta pero ya pasaron mas de dos meses y no llega nada y siguen las intimaciones de ir a juicio por deudor . Reitero todos los meses m acerque a las sucursales carrefour a abonar y no m cobran la cuota xq no saben como. Me tratan de deudor . De que es una verguenza que no pago pero m dan la solucion . Quiero q se hagan responsables de los intereses que me quieren cobrar x culpa de su inoperancia. Tengo todos los reclamos hechos con numero y fecha .
leonardo A

Siguen mandando mensajes amenazando con ir a judiciales

leonardo A

Me llamaron para decirme que no habia mas nada que hablarvy quebiban a pasar a Legales mi problema . Es mas me estan cobrando una cuota de reposicion de tarjeta y nunca me llego el plastico nuevo. al decirles esto me dijeron q no iba a llegar xq tengo la cuenta suspendida . Osea que me estan cobrando?