Tarjeta Carrefour

Que no se abusen con los interes que me reclama el estudio

el 16/2 me llaman del estudio jurídico Gedco intimandome a pagar una suma de 28600 pesos. Le comenté que la deuda no era esa y me dicen que debo pagar ese saldo. Les dije que hablaría con Carrefour pero dicen que debo pagarles a ellos ya que carrefour no toma el pago.

En el último resumen que venció el 4/2 me lo emitieron por una suma de total de 16.698( la tarjeta esta inhabilitado y no tienen consumos) el 16/2 me llaman del estudio jurídico <a href="/gedco">Gedco</a> intimandome a pagar una suma de 28600 pesos. Le comenté que la deuda no era esa y me dicen que debo pagar ese saldo. Les dije que hablaría con <a href="/carrefour">Carrefour</a> pero dicen que debo pagarles a ellos ya que carrefour no toma el pago. reclame que la suma que me cobran es excesiva,ya que son $ 11.902 de interés que reclama el estudio. necesito una solución.
CARRIZO J

sigo sin tener Rta.

21 de Febrero a las 23:26 hs.
CARRIZO J

el resumen vencio el dia 04/2. quiero saber si con ese resumen puedo acercarme a algun carrefour y abonarlo, sin necesidad de abonar la locura que pide el estudio.

21 de Febrero a las 23:28 hs.
CARRIZO J  solución recibida:

La única respuesta de carrefour fue que debo hablar con el estudio. Estoy muy decepcionada con esta empresa, no prestaron el mínimo interés en dar una solución. Jamás me llamaron y fue todo x mail.
Habla con el estudio!!
Jamás volvere a ser cliente ni la recomendare.
Son unos ladrones.
Tuve que hablar con el estudio y acordar el pago de la barbaridad que piden!!!!!!
Lo único que espero es que cuando termine de pagar me envíen el libre deuda para ya no tener nada que ver con ellos!!

06 de Marzo a las 7:57 hs.