Tarjeta Carrefour

Que me eliminen la deuda generada por productos y servicios no brindados

Desde el año pasado que vengo reclamando por gastos de una tarjeta que nunca me llegó. Dos veces me dijeron, primero por teléfono, y luego por este medio, que ya me habían dado todo de baja. Sin embargo me siguen mandando resumenes con gastos de cobranza.. Por una tarjeta que no me enviaron. Los voy a seguir denunciando por todos los medios que encuentre así la gente sabe el nivel de delincuencia de supermercados Carrefour tarjeta carrefour y sus "servicios" financieros.

Desde el año pasado que vengo reclamando por gastos de una tarjeta que nunca me llegó. Dos veces me dijeron, primero por teléfono, y luego por este medio, que ya me habían dado todo de baja. Sin embargo me siguen mandando resumenes con gastos de cobranza.. Por una tarjeta que no me enviaron. Los voy a seguir denunciando por todos los medios que encuentre así la gente sabe el nivel de delincuencia de supermercados <a href="/carrefour">Carrefour</a> tarjeta carrefour y sus "servicios" financieros.
Juan M

Siguen diciendo que me anularon el cargo, pero pasan los meses y sigue llegando deuda. Aparezco en situación 2 del informe del BCRA.

01 de Marzo a las 14:32 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M