Tarjeta Carrefour

Que informen como corresponde al bcra que uno esta cumpliendo con lo acordado

no tienen que analizar informar que el cliente cumple al bcra es lo que tienen que hacer y dejar de tirar la pelota uno a otro quien es el ente recaudador, que quede claro que no me estan regalando nada, tampoco estoy pidiendo algo irrisorio, solo comuniquen a quien le corresponda sea pena o Carrefour o servicios financieros

No respetan el acuerdo en el que dice que se mantendrá la calificación en el bcra. La cuan pasa de 3 a 5 porque ellos no comunican que el cliente paga, de ser necesario publicare el acuerdo elaborado oportunamente. no están respetando nada, mi situación crediticia en bcra era 3 ahora es 5 y hace 10 meses que le estoy pagando y no comunicaron nunca al bcra los pago efectuados en tiempo y forma, deberían ser mas confiables en sus dicho y no mentir si uno cumple con las obligaciones no deberían ensuciarlo públicamente como lo están haciendo con mi persona, dice bien claro el acuerdo se mantendrá la calificación hasta que se abone en su totalidad antes de comenzar con el pago era 3 ahora es 5 informen como corresponde al bcra no tienen que analizar informar que el cliente cumple al bcra es lo que tienen que hacer y dejar de tirar la pelota uno a otro quien es el ente recaudador, que quede claro que no me estan regalando nada, tampoco estoy pidiendo algo irrisorio, solo comuniquen a quien le corresponda sea pena o <a href="/carrefour">Carrefour</a> o servicios financieros
Mario C

No informan como corresponde al BCRA, que el cliente esta pagando mediante acuerdo pactado, lo ensucian públicamente sin fundamento, de ser necesario publicare el acuerdo para que vean que como empresa dejan bastante que desear...

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario C