Tarjeta Carrefour

Que desde servicio f. carrefour no llamen mas

Bueno dias. Desde ya hace 1 mes me vienen llamando a mi nro de telefono reclamando una deuda con esta entidad. No tengo ninguna relacion comercial con servicios financieros Carrefour Pude contactarme y me indicaron que mio nro de telefono estaba asociado a una persona que nada tiene que ver conmigo, para lo cual dan de baja el telefono de sus bases de datos. Mentira y resulta ser que recibo 5 veces por dia un llamado de servicios financieros carrefour reclamando que haga cancelacion del pago. Por la ley de proteccion de datos 25326, art 16 deben elminarme de esa base de datos, pero siguen llamandome. Por favor necesito con una entidad como la de uds se pueda hacer una peticion para que no llamen nunca mas. Gracias

Bueno dias. Desde ya hace 1 mes me vienen llamando a mi nro de telefono reclamando una deuda con esta entidad. No tengo ninguna relacion comercial con servicios financieros <a href="/carrefour">Carrefour</a> Pude contactarme y me indicaron que mio nro de telefono estaba asociado a una persona que nada tiene que ver conmigo, para lo cual dan de baja el telefono de sus bases de datos. Mentira y resulta ser que recibo 5 veces por dia un llamado de servicios financieros carrefour reclamando que haga cancelacion del pago. Por la ley de proteccion de datos 25326, art 16 deben elminarme de esa base de datos, pero siguen llamandome. Por favor necesito con una entidad como la de uds se pueda hacer una peticion para que no llamen nunca mas. Gracias
Gerardo T  solución recibida:

Muchas gracias. El sitio ayudi y ya no me llaman mas por reclamando deudas que no son mias.

17 de Diciembre a las 21:27 hs.