Tarjeta Carrefour

Que dejen de molestar con llamados a mi telefono fijo

Estimados sres
no tengo ningún producto ni deuda con Carrefour ni ninguna otra empresa. Ni con el estado nacional ni provincial y/o municipio.

Estimados sres estoy recibiendo desde hace 3 meses uno a tres llamados telefónicos automáticos de uds diciendo que tengo una cuenta pendiente de pago. llamé al 0810 333 00 33, teléfono que el mensaje dice para contactar, en donde me dijeron que otra persona consignó mi nro de teléfono y es el deudor. También me dijeron que harían una gestión interna para que dejara de recibir las llamadas. también me inscribí en el plan nacional "no llame" del ministerio de justicia pero sigo recibiendo las llamadas molestas. les pido por favor que reviertan este error porque tendré que buscar como legalmente denunciarlos para que no me molesten mas. no tengo ningún producto ni deuda con <a href="/carrefour">Carrefour</a> ni ninguna otra empresa. Ni con el estado nacional ni provincial y/o municipio.
Jose L  solución recibida:

A pocos dias de haber publicado en el sitio y ademas hacer otra llamada de queja a Carrefour dejé de recibir los llamados molestos.