Tarjeta Carrefour

Problema con la tarjeta carrefour

Hola. El año pasado adquirí la tarjeta, pero nunca la habilité, desde el mes pasado me llamaron comunicándome que debía un saldo de $15,80 le explique a la persona que me llamaba que mi domicilio estaba a 300 km de un Carrefour próximo , si podía darme una solución para poder pagar ese importe , sin darme una solución aceptable, yo me ofrecí a pagar a través de algún medio de pago pero no me comprendieron. Luego me llegaron sms de diferentes números de capital pidiendo que activará la tarjeta dentro de las 48 hs. Por el mismo importe. El 4/8 recibo una llamada pérdida pero no le hice caso por miedo a la inseguridad. Hoy 8/8 recibo un llamado de carrefour a las19:30hs. Para que cancelara un importe de $ 113 antes de las 21hs. Le explique a la persona que me llamó( la cual nunca me dio su nombre!!!!) lo mismo y que tenía intención de pagar pero que tal vez no podría pagar antes de esa hora enviando a una persona conocida con el número de contrato.... En fin no se si podré solucionar este problema pero me decepciona mucho que una empresa como carrefour me haya traído tantos problemas en un servicio que me ofreció.

Hola. El año pasado adquirí la tarjeta, pero nunca la habilité, desde el mes pasado me llamaron comunicándome que debía un saldo de $15,80 le explique a la persona que me llamaba que mi domicilio estaba a 300 km de un <a href="/carrefour">Carrefour</a> próximo , si podía darme una solución para poder pagar ese importe , sin darme una solución aceptable, yo me ofrecí a pagar a través de algún medio de pago pero no me comprendieron. Luego me llegaron sms de diferentes números de capital pidiendo que activará la tarjeta dentro de las 48 hs. Por el mismo importe. El 4/8 recibo una llamada pérdida pero no le hice caso por miedo a la inseguridad. Hoy 8/8 recibo un llamado de carrefour a las19:30hs. Para que cancelara un importe de $ 113 antes de las 21hs. Le explique a la persona que me llamó( la cual nunca me dio su nombre!!!!) lo mismo y que tenía intención de pagar pero que tal vez no podría pagar antes de esa hora enviando a una persona conocida con el número de contrato.... En fin no se si podré solucionar este problema pero me decepciona mucho que una empresa como carrefour me haya traído tantos problemas en un servicio que me ofreció.