Tarjeta Carrefour

No abonar lo que me dicen

Abone mi ultima tarjeta de Carrefour con el saldo total en mayo 2017. para poder darla de baja tenia que tenerla en cero. Al mes siguiente me viene una factura de 200 pesos que mes a mes se incrementó. Llamaba todos los meses preguntandole el porque tenia que abonarla y me decian que era por el seguro que ofrece la tarjeta. Les dije que eso no era asi porque cdo yo no usaba la tarjeta nunca me venia nada por abonar, y porque ahora me vienen con que tengo que abonar seguros? la deuda se incremento a 1300 pesos porque si bien llamo todos los meses lo unico que me dicen del aera de cobranzas es que tengo que abonar.

Abone mi ultima tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> con el saldo total en mayo 2017. para poder darla de baja tenia que tenerla en cero. Al mes siguiente me viene una factura de 200 pesos que mes a mes se incrementó. Llamaba todos los meses preguntandole el porque tenia que abonarla y me decian que era por el seguro que ofrece la tarjeta. Les dije que eso no era asi porque cdo yo no usaba la tarjeta nunca me venia nada por abonar, y porque ahora me vienen con que tengo que abonar seguros? la deuda se incremento a 1300 pesos porque si bien llamo todos los meses lo unico que me dicen del aera de cobranzas es que tengo que abonar.
Aldana R

Me siguen enviando mensajes de texto con el monto a abonar.

Aldana R

Nunca informaron que tenia que abonar el mantenimiento

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana R