Tarjeta Carrefour

Necesito saber q tengo que hacer

Mi reclamo es simplemente por q está financiera practicamente me está presionando mediante llamados y mensajes para hacer efectivo, según ellos un pago atrasado,lo cual no tengo deuda alguna,ya q tuve que adelantar las 3 últimas cuotas q debía para así poder darle de baja a la tarjeta. Yo me traté de comunicar con ellos,pero no contestaron el teléfono,así q me acerqué a Carrefour de la plata,y me dijeron q esa deuda era de la renovación de la tarjeta. Si ellos me dieron de baja la tarjeta, como puede ser que me quieran cobrar dicha renovación. Ahora no se q tengo que hacer.
saludos

Mi reclamo es simplemente por q está financiera practicamente me está presionando mediante llamados y mensajes para hacer efectivo, según ellos un pago atrasado,lo cual no tengo deuda alguna,ya q tuve que adelantar las 3 últimas cuotas q debía para así poder darle de baja a la tarjeta. Yo me traté de comunicar con ellos,pero no contestaron el teléfono,así q me acerqué a <a href="/carrefour">Carrefour</a> de la plata,y me dijeron q esa deuda era de la renovación de la tarjeta. Si ellos me dieron de baja la tarjeta, como puede ser que me quieran cobrar dicha renovación. Ahora no se q tengo que hacer. saludos