Tarjeta Carrefour

Necesito que la abogada que tiene mi caso se haga cargo quiero saber mi deuda

en el mes de enero 2017 volví a pagar la tarjeta . Pero cuando decidí usarla el 25 de enero aproximadamente no la pude usar , no me supieron explicar porque, mi tarjeta estaba bloqueada, me habían pasado a judiciales. Nadie me informo me entere cuando me dirijo al banco a hacer un tramite, hoy, figuro en el Veraz hasta el momento no se bien que deuda tengo, estoy cansada de llamar al 011/40113500 se pasan la pelota una abogada y otros , nadie me da una solución. De todas maneras sigo pagando hasta hoy necesito una solución inmediata, no recibo resumen y por 08101227788 no figuro como clienta. Si fuera posible alguien me escuche

Me atrase en el pago de mi resumen. En el mes de diciembre del 2016, pague el total de mi tarjeta. en el mes de enero 2017 volví a pagar la tarjeta . Pero cuando decidí usarla el 25 de enero aproximadamente no la pude usar , no me supieron explicar porque, mi tarjeta estaba bloqueada, me habían pasado a judiciales. Nadie me informo me entere cuando me dirijo al banco a hacer un tramite, hoy, figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> hasta el momento no se bien que deuda tengo, estoy cansada de llamar al 011/40113500 se pasan la pelota una abogada y otros , nadie me da una solución. De todas maneras sigo pagando hasta hoy necesito una solución inmediata, no recibo resumen y por 08101227788 no figuro como clienta. Si fuera posible alguien me escuche