Tarjeta Carrefour

Necesito que carrefour anule una deuda inventada y que deje de generar gastos

Por abril, hace unos 6 meses, ya no recuerdo exactamente cuando, me ofrecieron la tarjeta Carrefour en el supermercado al cual voy siempre. Me dijeron que era sin costo mientras no la usara, asi que dije bueno, la saco y después veo.
como siempre, tan difícil comunicarse (no pude) y no insistí.

Por abril, hace unos 6 meses, ya no recuerdo exactamente cuando, me ofrecieron la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> en el supermercado al cual voy siempre. Me dijeron que era sin costo mientras no la usara, asi que dije bueno, la saco y después veo. pasó el tiempo y nunca llegó. A los 3 meses me acerqué a atención al cliente para avisar y además consultar porque me preocupaba que generara gastos o algo.. Ya ahora la amabilidad brilló por su ausencia, y me dieron un teléfono anotado en un papelito para que llame, sin darme ninguna solución (ni tenían ninguna voluntad al respecto). como siempre, tan difícil comunicarse (no pude) y no insistí. hoy 4 de octubre me llega en un sobre la tarjeta y en otro un resumen recién con gastos varios de mantenimiento y seguro (3 veces por $111,91) y sellos e iva y toda la bola.. Lo cual da un total de $455,97 por una tarjeta sin activar que pedí hace 6 meses y recién hoy me llega. además de que estoy elevando el reclamo por distintos medios escribo esto para la gente que le pasó esto o mejor aún, no le pasó y quiere evitar este tipo de (lo único que voy a poner en mayúsculas) estafas que la cadena le hace a sus clientes habituales. incluso si corrigieran el error y anularan la deuda, no puedo mantener la tarjeta por una profunda falta de confianza generada por las trampas financieras de la empresa, que son amparadas por agujeros legales que explotan, minando la relación con los clientes con transacciones en las que ellos ganan y el resto pierde; un juego de suma cero con lo que las personas no tenemos ganas de jugar: nuestro tiempo y dinero.
Juan M

El problema sigue sin solucionarse, aunque por teléfono me dijeron que ya estaba todo bien hace 1 mes. Me aumentaron la deuda y me empezaron a llamar por teléfono.

Juan M

No solucionado, a pesar de que por teléfono me dijeron que ya estaba arreglado. Deuda aumentada.

Daniela Saled me responde:
Estimado cliente;
Verifiicamos que posee una deuda de $ ***,87 correspondiente a los seguros de Cardif. Dichas coberturas fueron dadas de alta al momento de la apertura,puede verificar en el contrato las polizas. En cuanto al cierre de cuenta,podemos gestionar el tramite pero el mismo quedará confirmado con la cancelación de la deuda en tiempo y forma.Aguardamos su confirmación para realizar el tramite. Deberá contactarse con Cardif al ****-***-**** por la baja de los seguros

--------------------------------------------------
Sin embargo no hace mención al hecho de que me llegó la tarjeta YA con 3 cuotas de seguro impagas (por una tarjeta que en esos 3 períodos no tuve), no pide disculpas al respecto, y PARA COLMO me incita a pagar esos $*** de una tarjeta que me dijeron ERA SIN COSTO, me llegó hace 1 mes y no usé ni 1 sola vez.

Espero una respuesta de Daniela Saled acorde a mi caso.

Juan M

Les propongo mi solución a la gente de Carrefour:
Llamen USTEDES a estos Cardif (que ni tienen sitio web con ese mismo nombre) ya que ustedes me dieron de alta un servicio que yo pedí bien claro no tener, y que se remarcó que no había ningún costo mientras no usase la tarjeta.
Denme de baja ustedes y cancelen la deuda ustedes.

Juan M

Para que les quede claro: no voy a pagar sus cuotas y sus intereses de ******dores. Pero sí voy a seguir publicando reclamos diciendo que ustedes son unos ******dores. Las mismas estadísticas de este sitio web lo confirman.

Juan M

El problema no se soluciona. Me facturaron 3 meses por una tarjeta que ni tenía (y luego de que me llegó nunca usé e intenté cancelarla, aparentemente sin éxito). Hablé por teléfono después de múltiples intentos y no me lo solucionaron. Me quieren seguir sumando intereses absurdos.
Está claro que son unos delincuentes; yo por mi parte ya dejé de ir a esta cadena de supermercados de estafadores; a la larga los clientes eligen.

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M