Tarjeta Carrefour

Necesito el comprobante de libre deuda

Ya terminé de pagar con una financiera pena se llama es de paraná entre ríos. Tengo todos los comprobantes. Mi último pago es de $5.900 de fecha 6/07/17 . Con ese pago según la empresa de cobranza cubría. Quiero mi libre deuda cuando le pedí que por favor me lo enviaran me contestaron que debía yo pedirla a Carrefour Y no puedo comunicarme. Trato todos los días sin respuesta por favor necesito el comprobante de libre deuda.si me pueden ayudar estaría muy agradecida.

Ya terminé de pagar con una financiera pena se llama es de paraná entre ríos. Tengo todos los comprobantes. Mi último pago es de $5.900 de fecha 6/07/17 . Con ese pago según la empresa de cobranza cubría. Quiero mi libre deuda cuando le pedí que por favor me lo enviaran me contestaron que debía yo pedirla a <a href="/carrefour">Carrefour</a> Y no puedo comunicarme. Trato todos los días sin respuesta por favor necesito el comprobante de libre deuda.si me pueden ayudar estaría muy agradecida.
Liliana L

No fue solucionado. Volvimos al principio. Te mandan un número telefónico para comunicarte. Jamás podés comunicarte!!!!! Es una mentira. Primero te atiende una computadora. Y te da opciones. Es pérdida de tiempo mi dedo está gastado. Una operadora te dice que está congestionada la linia. Y no te da la opción que necesito.

Liliana L  solución recibida:

gracias a Dios me solucionaron. Creo que si porque me mandaron un E-mail y decia de banco financiero. y yo necesitaba de Carrefour. Es lo mismo??

04 de Febrero a las 10:57 hs.