Tarjeta Carrefour

Mentiras y gastos mentirosos

Desde el mes de octubre deje de usar la tarjeta Carrefour y quedaban pendientes cuotas 3 de algo que sacamos en cuotas, ese mes recibo el resumen de cuenta y abono aparte $306 de más para dejar la tarjeta en cero y que me la den de baja. Cuestion que en noviembre recibo un resumen de cuenta donde me cobran $160 llamo a atencion al cliente para consultar y me dicen que corresponde los gastos y que ellos no registran que yo abone adelantando cuotas pendientes, por lo cual perdi $300 y tuve que pagar $160 más... En diciembre me envian un resumen donde me ponen como gasto la renovacion de la tarjeta anual por lo que son 3 cuotas osea 3 cuotas mas de $160 a hoy 24/01/2017 siguen creandome gastos y inventando gastos y llevo gastado pagando gastos inventados aproximadamente $2000, he mandado mails, he llamado mil veces y se toman tiempo para todo... Por mail 2 meses han tardado en responderme pido que se contacten conmigo y llaman a otra persona. Me atendio carla amaral y cuando le escribo por mail no responde, la llamo y nunca esta y siguen queriendome cobrar gastos inventados por ellos. Dicen que estan pasando a visa nose que cosa y que el sistema no funciona y es todo mentira. Nadie da respuesta me canse de pedir la baja de la tarjeta no quiero pagar más gastos mentirosos y nadie da la cara.

Desde el mes de octubre deje de usar la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> y quedaban pendientes cuotas 3 de algo que sacamos en cuotas, ese mes recibo el resumen de cuenta y abono aparte $306 de más para dejar la tarjeta en cero y que me la den de baja. Cuestion que en noviembre recibo un resumen de cuenta donde me cobran $160 llamo a atencion al cliente para consultar y me dicen que corresponde los gastos y que ellos no registran que yo abone adelantando cuotas pendientes, por lo cual perdi $300 y tuve que pagar $160 más... En diciembre me envian un resumen donde me ponen como gasto la renovacion de la tarjeta anual por lo que son 3 cuotas osea 3 cuotas mas de $160 a hoy 24/01/2017 siguen creandome gastos y inventando gastos y llevo gastado pagando gastos inventados aproximadamente $2000, he mandado mails, he llamado mil veces y se toman tiempo para todo... Por mail 2 meses han tardado en responderme pido que se contacten conmigo y llaman a otra persona. Me atendio carla amaral y cuando le escribo por mail no responde, la llamo y nunca esta y siguen queriendome cobrar gastos inventados por ellos. Dicen que estan pasando a visa nose que cosa y que el sistema no funciona y es todo mentira. Nadie da respuesta me canse de pedir la baja de la tarjeta no quiero pagar más gastos mentirosos y nadie da la cara.
Claudia

Al dia de hoy me siguen mandando mails con deuda y resumenes mensuales. Me canse de pedir que me den de baja la cuenta y no hacen nada.... me robaron un monton de plata y nadie se hace cargo.

Claudia

siguen mandando intimacion de deuda.

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia