Tarjeta Carrefour

Me mandan resumen de tarjeta con 0,01 centavo , cuando está dada de baja

En agosto viene un resumen de la tarjeta Carrefour por 399,20 pesos , pagó con 400 pesos y le doy de baja a la tarjeta . Me mandan otro resumen con 0,80 centavos que les debía pagar . Mandé 20 correos explicando que esos 0,80 son a mí favor que no les debo nada y que no tengo más la tarjeta . Me reconocen los 0,80 centavos y me mandan otro resumen con 0,01 centavo por gasto de resumen . No tengo tarjeta no me pueden seguir mandando resúmenes de ningún tipo . Quiere que lo cierren de una vez y me deben en paz . Lo estoy viviendo como una hostigación . Esta gente me hostiga con 0,01 centavo que no debo . Que cierren el tema y me dejen en paz

En agosto viene un resumen de la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> por 399,20 pesos , pagó con 400 pesos y le doy de baja a la tarjeta . Me mandan otro resumen con 0,80 centavos que les debía pagar . Mandé 20 correos explicando que esos 0,80 son a mí favor que no les debo nada y que no tengo más la tarjeta . Me reconocen los 0,80 centavos y me mandan otro resumen con 0,01 centavo por gasto de resumen . No tengo tarjeta no me pueden seguir mandando resúmenes de ningún tipo . Quiere que lo cierren de una vez y me deben en paz . Lo estoy viviendo como una hostigación . Esta gente me hostiga con 0,01 centavo que no debo . Que cierren el tema y me dejen en paz
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

Hola, te respondimos desde nuestra casilla oficial.

No me dijeron nada

Mónica L  Solución rechazada:

Tarjeta Carrefour me manda un libre deuda , pero sigo involucrada en un contrato con ellos , cuando yo le di de baja a la tarjeta . Me siguen teniendo de rehén . Y sigo hostigada por ellos al no reconocer que yo no tengo ningún contrato , y ningún vínculo . Quiero que anulen el contrato . Y me DESVINCULEN de Servicios financieros Carrefour . Ya di de baja la tarjeta en agosto en la sucursal de Malvinas Argentinas . No quiero nada de ellos . Siempre me inventan una deuda , y si no me desvinculan me van a cobrar los gastos de renovación de una tarjeta que ya le di de baja .

Mónica L  Solución rechazada:

No me desvinculan de los servicios financieros . No me pueden tener de rehén . Yo no tengo tarjeta porque le di de baja y ellos continúan con un contrato que no debería estar en vigencia