Tarjeta Carrefour

Me ignoran

quiero darme de baja porque no me sirve, no me brinda los beneficios esperados.
cuestión, que fui a Carrefour y estaba el puesto de la tarjeta, le digo que me de de baja, llama a una compañera y lo hacen, pero al mes siguiente me volvió a venir el resumen de la tarjeta y encima con el monto del seguro del cual yo ya me había dado de baja.

Me quiero dar de baja hace dos meses ya, y cuando llamo a los números de atención al cliente, me dicen que no es el número para eso, únicamente si mi tarjeta fue robada o extraviada. Entonces al pasarme el supuesto número donde yo puedo darme de baja de la tarjeta, me pasan el número de direct tv. lo cual me pareció una falta de respeto, seguí llamando a los 8 números diferentes que tienen de atención al cliente y ninguno me resolvía mi problema porque todos se encargaban de extravío o robo, oh casualidad! ninguno tenía la opción de darme de baja de la tarjeta. quiero darme de baja porque no me sirve, no me brinda los beneficios esperados. cuestión, que fui a <a href="/carrefour">Carrefour</a> y estaba el puesto de la tarjeta, le digo que me de de baja, llama a una compañera y lo hacen, pero al mes siguiente me volvió a venir el resumen de la tarjeta y encima con el monto del seguro del cual yo ya me había dado de baja. estoy harta de que me ignoren. Su atención hacia el cliente es deprimente, si creen que son personas honestas ara trabajar donde trabajan, se equivocan, no paran de mentirle a la gente. Quiero que me den de baja de esta tarjeta inservible inmediatamente.
Josefina S

hola por favor perdi la tarjeta no le di importancia porque jamas la use ahora me llega un resumen quiero darle de baja por favor como ago gracias

09 de Febrero a las 11:13 hs.