Tarjeta Carrefour

Me adjudican una tarjeta carrefour en prejudicial y no tengo tarjeta carrefou

Me llaman por teléfono todos los días (dos veces por día) diciéndome que tengo mi tarjeta Carrefour en prejudicial y que tengo que llamar a un teléfono. Llamo a ese teléfono que es banco de servicios financieros les explico que no poseo tarjeta carrefour, que no me llamen mas y me toman el reclamo pero no pasa nada. Llamé a tarjeta carrefour y me confirmaron que no hay ninguna tarjeta a mi nombre ni de mi marido , me tomaron el reclamo y me siguen llamando. Es más, en mi ciudad (salto (b)) no hay carrefour.

Me llaman por teléfono todos los días (dos veces por día) diciéndome que tengo mi tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> en prejudicial y que tengo que llamar a un teléfono. Llamo a ese teléfono que es banco de servicios financieros les explico que no poseo tarjeta carrefour, que no me llamen mas y me toman el reclamo pero no pasa nada. Llamé a tarjeta carrefour y me confirmaron que no hay ninguna tarjeta a mi nombre ni de mi marido , me tomaron el reclamo y me siguen llamando. Es más, en mi ciudad (salto (b)) no hay carrefour.
MELIDA I  solución recibida:

Todos los días me llamaban de Tarjeta Carrefour reclamando una deuda y yo no tengo tarjeta Carrefour, hice el reclamo en TU QUEJA SUMA y hasta el momento no me llamaron más, por lo que supongo esta solucionado mi problema