Tarjeta Carrefour

Libre deuda ,o la deuda a abonar

Quiero un comprobante que me indique lo que se deba,el dinero esta,pero no se si aceptan el pago con el tiket que ofrece la oficina,que corresponde a Carrefour ya que habiendo saldado una deuda,no me enviaron las facturas correspondientes,y cancele deuda con el tiket que me entregaron,y me dieron la baja de la tarjeta,sin aviso,y nunca me enviaron la notificacion o carta que yo dicen adeudo,cuando llame me dijieron asi:usted debe 4.000$,y nunca mas puede utilizar la tarjeta ni solicitarla,corte y volvi a llamar y la persona que me atendio decia que solo habia pagado julio de este año,cuando dije que iba a poner un abogado porque tengo los tikes pagos,me hizo esperar , me pidio que le diga cuales tengo ,para verificar en el sistema,y luego me pidio informacion de mis pagos,y dijo que estaban bien los pagos,pero por el atraso quedo una deuda,no entiendo como pueden cambiar la manera de dirijirse a un cliente,despues me informa que una vez pago ,puedo acceder a la tarjeta solicitandola,ayer 9/11/2017 llamo una persona llamada ana con el numero 1524674328,llame hoy y me atendio la casilla de msj,le deje un msj,y me fui,necesito una solucion,y la unica manera de pagar hoy que me envien una boleta o recibo .porque como se si entra el pago con las actitudes diferentes de atender el 08101227788

Quiero un comprobante que me indique lo que se deba,el dinero esta,pero no se si aceptan el pago con el tiket que ofrece la oficina,que corresponde a <a href="/carrefour">Carrefour</a> ya que habiendo saldado una deuda,no me enviaron las facturas correspondientes,y cancele deuda con el tiket que me entregaron,y me dieron la baja de la tarjeta,sin aviso,y nunca me enviaron la notificacion o carta que yo dicen adeudo,cuando llame me dijieron asi:usted debe 4.000$,y nunca mas puede utilizar la tarjeta ni solicitarla,corte y volvi a llamar y la persona que me atendio decia que solo habia pagado julio de este año,cuando dije que iba a poner un abogado porque tengo los tikes pagos,me hizo esperar , me pidio que le diga cuales tengo ,para verificar en el sistema,y luego me pidio informacion de mis pagos,y dijo que estaban bien los pagos,pero por el atraso quedo una deuda,no entiendo como pueden cambiar la manera de dirijirse a un cliente,despues me informa que una vez pago ,puedo acceder a la tarjeta solicitandola,ayer 9/11/2017 llamo una persona llamada ana con el numero 1524674328,llame hoy y me atendio la casilla de msj,le deje un msj,y me fui,necesito una solucion,y la unica manera de pagar hoy que me envien una boleta o recibo .porque como se si entra el pago con las actitudes diferentes de atender el 08101227788
Ofelia B  solución recibida:

pague la deuda,que en realidad no se si es correcta,porque nunca tuve una notificacion de tal deuda,ni el resumen correspondiente.Espero no tener inconveniente ,de que no reconozcan el pago,ya que cuando tenga que llamar para que sepan que esta el pago,es feriado.