Tarjeta Carrefour

Libre deuda de carrefour

Buenas tardes. Hace dos meses que vengo solicitando un libre deuda de la tarjeta de Carrefour la cancelación de la deuda se hizo el 9/4/2020. Nunca tuve respuesta.
por favor, les pido que me ayuden a obtenerlo.
muchísimas gracias.
myriam v suárez

Buenas tardes. Hace dos meses que vengo solicitando un libre deuda de la tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> la cancelación de la deuda se hizo el 9/4/2020. Nunca tuve respuesta. en este momento, para un trámite que estoy esperando hace seis meses, me solicitan ese libre deuda, sino va para atrás el trámite. Llamo a carrefour y me indican que se van a tomar 20 días hábiles para corroborrar la situación, habiédolo solicitado por email, llamado telefónico al 0810-122... Y nada. No sólo es un derecho tener comprobante de la cancelación de la deuda sino me están causando un perjuicio respecto al trámite que estoy realizando. por favor, les pido que me ayuden a obtenerlo. muchísimas gracias. myriam v suárez