Tarjeta Carrefour

Libre deuda

Buenas tardes, me comunico con ustedes ya que tengo un problema con el hipermercado Carrefour El 11 de octubre del 2017 abone el total de deuda y pedí la baja de la tarjeta de crédito que emite el mismo hipermercado. En atención al cliente me dieron la baja y me dijeron que me enviaran el libre deuda a mi correo electronico, el cual nunca lo recibí. Desde esta última semana me estan enviando mensajes diciendo que ingresó a prelegales y que tengo una deuda de $763 , la cual quise verificar a través de la cuenta on-line de la tarjeta carrefour y ya fui dada de baja de ese medio y al final nose que es lo que me están queriendo cobrar, jamás recibí ni una factura ni un correo electrónico ni nada que me informara que tengo una deuda pendiente con la tarjeta.espero puedan ayudarme con este problema , desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, me comunico con ustedes ya que tengo un problema con el hipermercado <a href="/carrefour">Carrefour</a> El 11 de octubre del 2017 abone el total de deuda y pedí la baja de la tarjeta de crédito que emite el mismo hipermercado. En atención al cliente me dieron la baja y me dijeron que me enviaran el libre deuda a mi correo electronico, el cual nunca lo recibí. Desde esta última semana me estan enviando mensajes diciendo que ingresó a prelegales y que tengo una deuda de $763 , la cual quise verificar a través de la cuenta on-line de la tarjeta carrefour y ya fui dada de baja de ese medio y al final nose que es lo que me están queriendo cobrar, jamás recibí ni una factura ni un correo electrónico ni nada que me informara que tengo una deuda pendiente con la tarjeta.espero puedan ayudarme con este problema , desde ya muchas gracias.
Cecilia B

HOY 15 de febrero acabo de recibir vía correo electrónico MI LIBRE DEUDA emitido por el Servicio Financiero Carrefour.

Gracias TuquejaSuma , me ayudaron a solucionar mi problema. Saludos

15 de Febrero a las 13:16 hs.
Cecilia B  solución recibida:

Gracias TuquejaSuma , me ayudaron a solucionar mi problema. Saludos

15 de Febrero a las 13:46 hs.