Tarjeta Carrefour

Irresponsabilidad

He comprado dos veces solamente con la tarjeta Carrefour cuando fui a la casa de una amiga dado a q yo no tengo ninguna sucursal cercana a mi domicilio. No he podido pagar las comoras que he realizado debido a q no me llega el resumen ni x correo ni en papel a mi domicilio. Llame en varias ocaciones explicando la situacion d xq no estoy pagando el resumen me mandan un numero para poder hacer la transacción x Mercado Pago con el cual tampoco me la pueden cobrar xq tengo q tener el numero del código d barras dl resumen. Así q ahora tengo q pagar y no puedo y me quieren cobrar cualquier cosa cuando la culpa no es mía!!

He comprado dos veces solamente con la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> cuando fui a la casa de una amiga dado a q yo no tengo ninguna sucursal cercana a mi domicilio. No he podido pagar las comoras que he realizado debido a q no me llega el resumen ni x correo ni en papel a mi domicilio. Llame en varias ocaciones explicando la situacion d xq no estoy pagando el resumen me mandan un numero para poder hacer la transacción x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con el cual tampoco me la pueden cobrar xq tengo q tener el numero del código d barras dl resumen. Así q ahora tengo q pagar y no puedo y me quieren cobrar cualquier cosa cuando la culpa no es mía!!
Yesica O  Solución rechazada:

Xq quiero dar la baja de la tarjeta y como tengo saldo a favor no lo pido hacer, y no me. Reintegran la plata a mi cuenta cuando ya he pasado numero de cuenta y cbu para q me depositen el. Dinero q me. Deben. Yo quiero la baja yaaaa

Yesica O  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinerooooo