Tarjeta Carrefour

Informacion erronea para el pago adelantado de cuotas de deuda de tarjeta

Solicite el mes pasado el adelanto de las cuotas restantes que me quedaban por abonar en un plan que tenia con tarjeta Carrefour o bsf. La srta en el telefono me dice que el monto aprox. De las mismas sera de $ 17700.- resulta que hoy me.emtero que son en realidad $24407.97.- eso de aproximado no tiene nada que ver con lo que se me dijo por telefono. Y ahora si yo no pudiera cumplir con el total deberia pagar lo que crei que iba aser y de lo otro me cobrarian intereses. Por lo cual saldria perjudicada. Deben informar un real aproximado de lo que uno va a pagar y si no pueden hacerlo decirlo. La operadora me dijo que el sistema le arrojo ese numero de 17700...entonces esta mal. Espero crrer que no lo hacen a proposito. Tambien inicie mi reclamo en defensa al consumidor para que no perjudiquen a mas personas.

Solicite el mes pasado el adelanto de las cuotas restantes que me quedaban por abonar en un plan que tenia con tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> o bsf. La srta en el telefono me dice que el monto aprox. De las mismas sera de $ 17700.- resulta que hoy me.emtero que son en realidad $24407.97.- eso de aproximado no tiene nada que ver con lo que se me dijo por telefono. Y ahora si yo no pudiera cumplir con el total deberia pagar lo que crei que iba aser y de lo otro me cobrarian intereses. Por lo cual saldria perjudicada. Deben informar un real aproximado de lo que uno va a pagar y si no pueden hacerlo decirlo. La operadora me dijo que el sistema le arrojo ese numero de 17700...entonces esta mal. Espero crrer que no lo hacen a proposito. Tambien inicie mi reclamo en defensa al consumidor para que no perjudiquen a mas personas.
Debora G  solución recibida:

Me ofrecieron un pequeño descuento...no quede conforme. Pero ya no quiero saber mas nada con esta tatjeta. Por suerte ya cancelr la deuda.