Tarjeta Carrefour

Estafa tarjeta carrefour

hace 3 meses que reclamo mi baja y libre deuda de tarjeta Carrefour ya que fui víctima de una "estafa" por parte de la empresa financiera. Ademas de que me hostigan telefónicamente y he perdido muchísimo tiempo en ir personalmente a la financiera, de recorrer sucursales, terminar en unas oficinas en martinez y luego en otras en velez sarfield, y me dieron un nº de baja inexistente. Y aun no puedo conseguir terminar con esta historia. Me cansé

Trabajo en medios y me encargaré de que se de difusión de esta estafa reiterada en todos los canales televisivos tanto y gráficos. hace 3 meses que reclamo mi baja y libre deuda de tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> ya que fui víctima de una "estafa" por parte de la empresa financiera. Ademas de que me hostigan telefónicamente y he perdido muchísimo tiempo en ir personalmente a la financiera, de recorrer sucursales, terminar en unas oficinas en martinez y luego en otras en velez sarfield, y me dieron un nº de baja inexistente. Y aun no puedo conseguir terminar con esta historia. Me cansé
Magdalena I

porque ya va a hacer 1 año y aun no logre tener una respuesta, ni que me den la baja

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena I