Tarjeta Carrefour

Estafa de pedidos ya

Hice un pedido en Carrefour por la cuenta de Pedidos Ya gaste 500 pesos y el repartidor solo me trajo 5 productos que no llegaban a 100 pesos. los de la app me dieron un cupón de 400 el cual usé para comprar en otro supermercado que no siquiera llegó el pedido y otra ves plata pérdida y lo peor es que había pedido en verdulería y me vinieron 3 papas locas y la docenas de huevo que pedí ni llegaron siempre los pedidos incompletos en mal estado o no llegan. me dieron un cupón de lo cual deje guardados. y me los sacaron todos los caradura diciendo que hice un mal uso de mi cuenta. exijo que me devuelvan la plata en efectivo o que me v7elvan a cargar los cupones

Hice un pedido en <a href="/carrefour">Carrefour</a> por la cuenta de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> gaste 500 pesos y el repartidor solo me trajo 5 productos que no llegaban a 100 pesos. los de la app me dieron un cupón de 400 el cual usé para comprar en otro supermercado que no siquiera llegó el pedido y otra ves plata pérdida y lo peor es que había pedido en verdulería y me vinieron 3 papas locas y la docenas de huevo que pedí ni llegaron siempre los pedidos incompletos en mal estado o no llegan. me dieron un cupón de lo cual deje guardados. y me los sacaron todos los caradura diciendo que hice un mal uso de mi cuenta. exijo que me devuelvan la plata en efectivo o que me v7elvan a cargar los cupones y demás esta agregar que tardan 10 horas en contestar y con restas todo de mala gana. si no tienen ganas de laburar que se vayan a su casa a dormir