Tarjeta Carrefour

Di de baja la tarjeta carrefour,y me reclaman pagos

Di de baja la tarjeta Carrefour hace meses, me reclamaron pago de deuda inexistente, reclame, tengo un pedido de anulacion t459937, me siguieron reclamando, volvi a comunicarme, me dijeron que daban aviso a legales, que no me preocupase, la baja tiene num. 869360, y me siguen llegando pedidos de pago crecientes.

Di de baja la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> hace meses, me reclamaron pago de deuda inexistente, reclame, tengo un pedido de anulacion t459937, me siguieron reclamando, volvi a comunicarme, me dijeron que daban aviso a legales, que no me preocupase, la baja tiene num. 869360, y me siguen llegando pedidos de pago crecientes.
gustavo J

No tengo noticias, lo consideré finalizado desde que prescindía de la tarjeta, pero las únicas noticias que recibí son pedidos de pago que no corresponden.

gustavo J

Noe consta que se haya solucionado. Solo por teléfono me dijeron que habíamos terminado,por lo menos un par de veces, y luego me llega reclamo de pago. Yo no debo nada.

gustavo J

Ahora me llama una máquina por teléfono con el mismo reclamo, que todos los operadores de Carrefour reconocen ILEGÍTIMO. Creí que había terminado pero no, tengo varios números de reclamos finalizando y aclarando el error...pero es como una pesadilla, termina y vuelve a empezar....