Tarjeta Carrefour

Deuda por gastos administrativos

Buenos días, mi reclamo es el siguiente. En el mes de noviembre me acerque a la sucursal de Carrefour a abonar el total de la deuda que tenía con la tarjeta, deuda que no había contraído por la utilización del plástico si no por gastos administrativos, deje mi cuenta al día y solicité dar de baja a el servicio. Me dijeron que debía llamar a un cero ochocientos al que nunca pude comunicarme, nunca atendieron la llamada. Sabiendo que estaba al día deje el tema como cerrado. Hace unos días me llegó un resumen para pagar de 5000 cinco mil pesos aproximadamente de deuda por gastos administrativos. Nesecito que se me anule está deuda puesto que no utilice la tarjeta y no me facilitaron mi intención de baja del servicio. Espero una respuesta.

Buenos días, mi reclamo es el siguiente. En el mes de noviembre me acerque a la sucursal de <a href="/carrefour">Carrefour</a> a abonar el total de la deuda que tenía con la tarjeta, deuda que no había contraído por la utilización del plástico si no por gastos administrativos, deje mi cuenta al día y solicité dar de baja a el servicio. Me dijeron que debía llamar a un cero ochocientos al que nunca pude comunicarme, nunca atendieron la llamada. Sabiendo que estaba al día deje el tema como cerrado. Hace unos días me llegó un resumen para pagar de 5000 cinco mil pesos aproximadamente de deuda por gastos administrativos. Nesecito que se me anule está deuda puesto que no utilice la tarjeta y no me facilitaron mi intención de baja del servicio. Espero una respuesta.