Tarjeta Carrefour

Deuda inexistente

Desde hace meses recibo un llamado reclamándome una deuda inexistente. Llamé repetidas veces al 6091-5050, dí mis datos y me confirmaron que alguien que no era yo había dado mi número como referencia. Me prometieron todas las veces que llamé que ya no me molestarían más, pero sigo recibiendo el famoso llamado grabado. Exite alguna posibilidad de que una persona del banco con autoridad suficiente dé la orden de cancelar mi número en la lista de grabaciones? aclaro que nunca fui cliente del banco Carrefour Gracias.

Desde hace meses recibo un llamado reclamándome una deuda inexistente. Llamé repetidas veces al 6091-5050, dí mis datos y me confirmaron que alguien que no era yo había dado mi número como referencia. Me prometieron todas las veces que llamé que ya no me molestarían más, pero sigo recibiendo el famoso llamado grabado. Exite alguna posibilidad de que una persona del banco con autoridad suficiente dé la orden de cancelar mi número en la lista de grabaciones? aclaro que nunca fui cliente del banco <a href="/carrefour">Carrefour</a> Gracias.
CarlosEduardo M  solución recibida:

Muy mala. Tuve que ir a un hiper de la cadena que me envio a otra oficina en Libertador al *** en Vte. Lopez y despues de mas vueltas dejaron de molestarme. Y todo por una deuda que no era mia de unos pocos pesos!!