Tarjeta Carrefour

Dejen de llamar por una deuda de otra persona que no soy yo

Hace 2 años que me llaman por teléfono todos los días y varias veces al día de servicios financieros Carrefour Me reclaman el pago de una deuda de otra persona que yo no soy. Ya lo aclaré, envié mails, llamé a los teléfonos que me dieron, fui personalmente a carrefour, me dicen que van a quitar mi número de la base de datos y nada, siguen llamando. Necesito que alguien me de una respuesta porque esta situación es abusiva y se ha transformado en un acoso por una deuda que yo no tengo. Voy a tener que tomar acciones legales sino.

Hace 2 años que me llaman por teléfono todos los días y varias veces al día de servicios financieros <a href="/carrefour">Carrefour</a> Me reclaman el pago de una deuda de otra persona que yo no soy. Ya lo aclaré, envié mails, llamé a los teléfonos que me dieron, fui personalmente a carrefour, me dicen que van a quitar mi número de la base de datos y nada, siguen llamando. Necesito que alguien me de una respuesta porque esta situación es abusiva y se ha transformado en un acoso por una deuda que yo no tengo. Voy a tener que tomar acciones legales sino.