Tarjeta Carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour

He llamado infinitas veces al 0810.122.7788, para dar de baja la tarjeta Carrefour una de las tarjetas de más ato costo en mantenimiento y renovacion....sinonimo de estafa, dado que nadie atiende, en ninguno de los telefonos, estando en una oportunidad, mas de 25 cminutos esperando a que alguien atienda.

He llamado infinitas veces al 0810.122.7788, para dar de baja la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> una de las tarjetas de más ato costo en mantenimiento y renovacion....sinonimo de estafa, dado que nadie atiende, en ninguno de los telefonos, estando en una oportunidad, mas de 25 cminutos esperando a que alguien atienda. he enviado correos, a fin de solicitar por ese medio la baja, pero "dicen" que me debo contactar telefónicamente.......cómo hago para que den de baja la tarjeta de carrefour !!!!?????.... O a caso el banco es un banco fantasma????
Ana M  solución recibida:

insisti varios dias y varias horas telefónicamente