Tarjeta Carrefour

Cobro de tarjeta de intereses y manteniemiento de tarjeta no enviada

Me robaron la billetera con la tarjeta Carrefour en septiembre de 2016, hasta el día de hoy no tengo mi nueva tarjeta, luego de varios reclamos (con nros de los mismos) y tras 5 emails haciendo lo mismo, cuando quiero pagar mi liquidación en los carrefour express no reconocen el nro de tarjeta porque ya está dada de baja, al mes de la denuncia de robo, me cobraron por un cargo por una nueva tarjeta que nunca me llegó, ahora quiero dar de baja la cuenta y me cobran intereses de intereses y mantenimiento de tarjeta que no tengo ni utilizo.

Me robaron la billetera con la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> en septiembre de 2016, hasta el día de hoy no tengo mi nueva tarjeta, luego de varios reclamos (con nros de los mismos) y tras 5 emails haciendo lo mismo, cuando quiero pagar mi liquidación en los carrefour express no reconocen el nro de tarjeta porque ya está dada de baja, al mes de la denuncia de robo, me cobraron por un cargo por una nueva tarjeta que nunca me llegó, ahora quiero dar de baja la cuenta y me cobran intereses de intereses y mantenimiento de tarjeta que no tengo ni utilizo.