Tarjeta Carrefour

Blanqueo de cuenta

Hola buenas tardes hace un año me ofracieron la tarjeta Carrefour hice un par de compras y como no tenia suficiente economia pague el minimo luego empeze a juntar donero para pagar el total que eran 2300 pesos llegue a hipermercado de carrefour de la provincia de avellaneda me dijo la promotora que espere entre el 1 y el 8 de agodto del 2017 pague el 7/8/17 2500 por cuanque fui mi cuenta era casi 2700 pesos me restaban para pagar casi 200 pesos ahora tengo q pagar 961 pesos la verdad np entiendo xq tanto dinero llame mas de 20 veces y me boludean llama a este numero llampo y me dan otro numero y asi estube ayer todo el dia el 2/10. Y en una de esas llamadas me dijeron q tenia dos seguros y a mi nunca me dijeron nada cuando me ofrecieron la tatjeta la vetdad ya no se que hacer

Hola buenas tardes hace un año me ofracieron la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> hice un par de compras y como no tenia suficiente economia pague el minimo luego empeze a juntar donero para pagar el total que eran 2300 pesos llegue a hipermercado de carrefour de la provincia de avellaneda me dijo la promotora que espere entre el 1 y el 8 de agodto del 2017 pague el 7/8/17 2500 por cuanque fui mi cuenta era casi 2700 pesos me restaban para pagar casi 200 pesos ahora tengo q pagar 961 pesos la verdad np entiendo xq tanto dinero llame mas de 20 veces y me boludean llama a este numero llampo y me dan otro numero y asi estube ayer todo el dia el 2/10. Y en una de esas llamadas me dijeron q tenia dos seguros y a mi nunca me dijeron nada cuando me ofrecieron la tatjeta la vetdad ya no se que hacer