Tarjeta Carrefour

Basta de llamadas reclamando deuda inexistente

Hace 45 días me mude me dieron un numero telefónico nuevo y automáticamente comenzaron a llamarme de una deuda con la tarjeta Carrefour (nunca la tuve), el día 24 de octubre se hizo el reclamo pidiendo que no molestaran mas. Hoy 29 de noviembre 36 días mas tarde siguen llamando.

Hace 45 días me mude me dieron un numero telefónico nuevo y automáticamente comenzaron a llamarme de una deuda con la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> (nunca la tuve), el día 24 de octubre se hizo el reclamo pidiendo que no molestaran mas. Hoy 29 de noviembre 36 días mas tarde siguen llamando. el colmo fue que una mujer no se si colombiana, costarricense o panameña me dice que vana seguir llamando y que me tengo que acercar a una sucursal a solucionar y pagar la deuda (reitero nunca tuve la tarjeta) y la sucursal mas cercana la tenga a casi 50 kilómetros. La respuesta de este personaje fue que no culpa de ella si no tenia un carrefour mas cercano y que iban a seguir llamando.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HORACIO R

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour