Tarjeta Carrefour

Baja tarjeta carrefour. pago saldo

En octubre 2016 accedi a sacar la tarjeta Carrefour La cual al dia de hoy 10/1/2017 no me ha llegado. Llame en noviembre para preguntar como pagarla, y consultar porque no la recibí, me dijeron que no me preocupe que cuando me llegue la pago. No te atienen de los telefonos, te mandan por mail vencidos para pagar y quiero darla de baja. Quiero dar de baja toda relacion con carrefour. Como puedo hacer?

En octubre 2016 accedi a sacar la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> La cual al dia de hoy 10/1/2017 no me ha llegado. Llame en noviembre para preguntar como pagarla, y consultar porque no la recibí, me dijeron que no me preocupe que cuando me llegue la pago. No te atienen de los telefonos, te mandan por mail vencidos para pagar y quiero darla de baja. Quiero dar de baja toda relacion con carrefour. Como puedo hacer?
Carola M

no hay solucion

Carola M

No he recibido nada ni por mail ni por correo de parte de carrefour documentando la baja ....

Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carola M