Tarjeta Carrefour

Baja tarjeta

Me ofrecieron una tarjeta Carrefour para usarlo en esta, para comprar, tenia beneficios en las compra, solamente me dijeron que costaba el mantenimiento de la tarjeta y era anual, de 90 pesos y su no lo usaba no generaba ningun tipo de gasto, despues de hacerme me entregan los formularios que se firmaron, los lleve a casa para llevarlos, y me habian vendido seguros. Que el costo del mantenimiento de la tarjeta era mas de lo que me informaron, volvi y les dije que eso no era lo que me ofrecieron y no quiero la tarjeta y me responden, que ni bien te llegue, en una semana vienes y lo das de baja, la tarjeta no llego en una semana tardo mas de un mes, para eso viaje, me acerco a carrefour zarate para decirle que me den de baja, y me dicen que debía haber venido en la semana, y eso no es ser leal, por las buenas explique que no quería nada, y me dieron un teléfono que no contestan nunca y cuando alguien me contesta me da otro teléfono que no corresponde, me siento burlado taimado engañado,

Me ofrecieron una tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> para usarlo en esta, para comprar, tenia beneficios en las compra, solamente me dijeron que costaba el mantenimiento de la tarjeta y era anual, de 90 pesos y su no lo usaba no generaba ningun tipo de gasto, despues de hacerme me entregan los formularios que se firmaron, los lleve a casa para llevarlos, y me habian vendido seguros. Que el costo del mantenimiento de la tarjeta era mas de lo que me informaron, volvi y les dije que eso no era lo que me ofrecieron y no quiero la tarjeta y me responden, que ni bien te llegue, en una semana vienes y lo das de baja, la tarjeta no llego en una semana tardo mas de un mes, para eso viaje, me acerco a carrefour zarate para decirle que me den de baja, y me dicen que debía haber venido en la semana, y eso no es ser leal, por las buenas explique que no quería nada, y me dieron un teléfono que no contestan nunca y cuando alguien me contesta me da otro teléfono que no corresponde, me siento burlado taimado engañado,
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour  propuso una solución:

estimado,
Le hemos respondido a traves de nuestro mail oficial.

Juan I  Solución rechazada:

es una pregunta sobre el n de dni