Tarjeta Carrefour

Baja de servicio no contratado y tarjeta nunca recibida

Me ha llegado a mi domicilio un resumen de tarjeta Carrefour que nunca he utilizado ni siquiera tengo la tarjeta que carrefour .no utilizo los servicios ni compro en carrefour pero me llega un resumen de pago de $ 89 por consumos no realizados y por una tarjeta que no tengo, razón por la cual quiero dar de baja un número de cuenta 0752549129.-el resumen viene a mi nombre carlos enrique delisio dni 7961028 correctamente pero nunca adheri ni contraté servicio de carrefour.los telefonos que informan en el resumen son para caso de extravio y/o robo de tarjeta que nunca tuve . Y con referencia a un Banco De Servicios Financieros bsf del cual no informan dirección para hacer el reclamo.-

Me ha llegado a mi domicilio un resumen de tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> que nunca he utilizado ni siquiera tengo la tarjeta que carrefour .no utilizo los servicios ni compro en carrefour pero me llega un resumen de pago de $ 89 por consumos no realizados y por una tarjeta que no tengo, razón por la cual quiero dar de baja un número de cuenta 0752549129.-el resumen viene a mi nombre carlos enrique delisio dni 7961028 correctamente pero nunca adheri ni contraté servicio de carrefour.los telefonos que informan en el resumen son para caso de extravio y/o robo de tarjeta que nunca tuve . Y con referencia a un <a href="/banco-de-servicios-financieros">Banco De Servicios Financieros</a> bsf del cual no informan dirección para hacer el reclamo.-
carlos E

Siguen sin solucionarlo...continúan enviando mails y publicidad nubca requerida