Tarjeta Carrefour

Baja de la tarjeta y libredeuda de la misma

El 19 de diciembre me llego que estaba mi tarjeta Carrefour y ahi empezaron mis problemas, nunca me dijeron que iba a tener que pagar un seguro, pense q era como todas las tarjetas si no la usas no hay gasto. El primer mes no recibi resumen, lo cual me parecio bien porq no la utilice. El segundo me llega un resumen en el cual decia que debia la suma de $ 590,79. El 01/03 envie un mail solicitando la baja, la cual no me la daban si no pagaba, contra mi voluntad pague el total, el 12/03 pague los $591, envie el mismo dia el comprobante via mail solicitando nuevamente la baja. A los dias me llaman del sector de cobranzas, a lo cual le informo que ya abone el total, me solicitan nro. De comprobante, fecha y monto, los cuales se los di y le repeti que queria la baja, me dijeron que solo por el mail podia hacerlo.

El 19 de diciembre me llego que estaba mi tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> y ahi empezaron mis problemas, nunca me dijeron que iba a tener que pagar un seguro, pense q era como todas las tarjetas si no la usas no hay gasto. El primer mes no recibi resumen, lo cual me parecio bien porq no la utilice. El segundo me llega un resumen en el cual decia que debia la suma de $ 590,79. El 01/03 envie un mail solicitando la baja, la cual no me la daban si no pagaba, contra mi voluntad pague el total, el 12/03 pague los $591, envie el mismo dia el comprobante via mail solicitando nuevamente la baja. A los dias me llaman del sector de cobranzas, a lo cual le informo que ya abone el total, me solicitan nro. De comprobante, fecha y monto, los cuales se los di y le repeti que queria la baja, me dijeron que solo por el mail podia hacerlo. el lunes 19/03 envio mail para que me confirmen que estaba la baja, a lo que me responden :" verificamos que inició el tramite de cierre de cuenta pero el mismo se confirmará con la cancelación de la deuda en tiempo y forma. Podrá recibir un próximo resumen por el pago fuera de término. " les vuelvo a enviar mail adjuntando comprobante, no recibo solucion, quiero la baja ya y no pienso pagar nada mas.
Soledad V

Esta bien el libredeuda, pero eso da la baja de la misma???

27 de Marzo a las 7:33 hs.
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad V