Tarjeta Carrefour

Asesoramiento

Solicite la tarjeta de Carrefour con la cual hice una sola compra ya que despues fue imposible activarla. Es asi que me cobraron me cobraron resumenes ya que nunca podia comunicarme a los telefonos incluso me decian q no era donde debia comunicarme. Envie hasta email a la direccion que ofrecen pero nunca me fueron respondidos. Hasta q me presente en el stand y una empleada muy mal predispuesta, luego de insistir se comunico y me dijo que ya me habia comunicado solicitando la baja. A lo que respondi que nunca me tomaron el pedido ni mas aun nunca me diero el numero de operacion. Lo unico que se que me siguen llegando los resumenes donde me cobran mantenimiento de cuenta, intereses punitorios, etc, etc. Una falta total de respeto por parte de la financiera

Solicite la tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> con la cual hice una sola compra ya que despues fue imposible activarla. Es asi que me cobraron me cobraron resumenes ya que nunca podia comunicarme a los telefonos incluso me decian q no era donde debia comunicarme. Envie hasta email a la direccion que ofrecen pero nunca me fueron respondidos. Hasta q me presente en el stand y una empleada muy mal predispuesta, luego de insistir se comunico y me dijo que ya me habia comunicado solicitando la baja. A lo que respondi que nunca me tomaron el pedido ni mas aun nunca me diero el numero de operacion. Lo unico que se que me siguen llegando los resumenes donde me cobran mantenimiento de cuenta, intereses punitorios, etc, etc. Una falta total de respeto por parte de la financiera