Tarjeta Carrefour

Acceso a la boleta

Buenas tardes,

solicito la boleta para efectuar el pago. Cuando solicité la tarjeta de crédito Carrefour me entregaron la impresa provisoria y algunos días después cancelaron no sé por cual motivo. Ahora no me puedo ingresar en la pagina de web para sacar la boleta porque no me reconoce como cliente, no consigo hablar en 0810 122 7788 porque igual no reconocen mi dni como cliente y tampoco es posible hablar con ustedes 5293 6923 porque no me contestan. Realizé el pago del mes de mayo con el código que me pasaron en 5293 6923, pero nadie contesta en ese numero ahora. Necesito que me envíen la boleta para que pueda realizar el pago y sin interés, porque ustedes no están me contestando y yo tengo la plata para efectuar el pago. Se en esa instancia no resolvieren, me voy a otras instancias, incluso las jurídicas. Es obligación de ustedes enviaren la boleta o ofrecer recursos para que yo tenga acceso a ella.

Buenas tardes, solicito la boleta para efectuar el pago. Cuando solicité la tarjeta de crédito <a href="/carrefour">Carrefour</a> me entregaron la impresa provisoria y algunos días después cancelaron no sé por cual motivo. Ahora no me puedo ingresar en la pagina de web para sacar la boleta porque no me reconoce como cliente, no consigo hablar en 0810 122 7788 porque igual no reconocen mi dni como cliente y tampoco es posible hablar con ustedes 5293 6923 porque no me contestan. Realizé el pago del mes de mayo con el código que me pasaron en 5293 6923, pero nadie contesta en ese numero ahora. Necesito que me envíen la boleta para que pueda realizar el pago y sin interés, porque ustedes no están me contestando y yo tengo la plata para efectuar el pago. Se en esa instancia no resolvieren, me voy a otras instancias, incluso las jurídicas. Es obligación de ustedes enviaren la boleta o ofrecer recursos para que yo tenga acceso a ella.