Swiss Medical

Solucion

El motivo del reclamo es que se me está cobrando una deuda que no corresponde por falta de pago de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, precisamente los 3 meses posteriores a la contratación del servicio, lo cual no iba a suceder según lo que me dijo la persona que realizó mi alta, ya que mis aportes son altos y alcanzaban para cubrir el 100% del valor del plan. En el mes de febrero quise utilizar la cobertura y recién ahí me enteré que estaba inhabilitado por falta de pago, ya que jamás recibí ninguna factura o información sobre deuda! por lo cual automáticamente me acerque a la sucursal para realizar reclamo y correspondiente baja. En sucursal reconocieron la mala mala gestión y error de quien había realizado mi alta por lo cual, redejeron el valor de la deuda de $16.000 a $12.000, los cuales tampoco pienso pagar porque no corresponde y la verdad siento que es una estafa por la cual pienso llegar hasta las últimas consecuencias. Ahora recibo cada semana por sms intimaciones a pagar $20.000, ayer me acerqué nuevamente y me dijeron qie no podían hacer nada, por lo cual deje constancia en sucursal que mi reclamo ahora va a ser ante defensa del consumidor y la Superintendencia De Salud y si tengo que contratar representación legal, así sera! trabajo en salud y esto me parece un abuso y una estafa que no pienso permitir.

nicolás andrés bahamondez
dni: 31.198.675
celular: 2966 15417713

El motivo del reclamo es que se me está cobrando una deuda que no corresponde por falta de pago de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, precisamente los 3 meses posteriores a la contratación del servicio, lo cual no iba a suceder según lo que me dijo la persona que realizó mi alta, ya que mis aportes son altos y alcanzaban para cubrir el 100% del valor del plan. En el mes de febrero quise utilizar la cobertura y recién ahí me enteré que estaba inhabilitado por falta de pago, ya que jamás recibí ninguna factura o información sobre deuda! por lo cual automáticamente me acerque a la sucursal para realizar reclamo y correspondiente baja. En sucursal reconocieron la mala mala gestión y error de quien había realizado mi alta por lo cual, redejeron el valor de la deuda de $16.000 a $12.000, los cuales tampoco pienso pagar porque no corresponde y la verdad siento que es una estafa por la cual pienso llegar hasta las últimas consecuencias. Ahora recibo cada semana por sms intimaciones a pagar $20.000, ayer me acerqué nuevamente y me dijeron qie no podían hacer nada, por lo cual deje constancia en sucursal que mi reclamo ahora va a ser ante defensa del consumidor y la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> y si tengo que contratar representación legal, así sera! trabajo en salud y esto me parece un abuso y una estafa que no pienso permitir. nicolás andrés bahamondez dni: 31.198.675 celular: 2966 15417713
Nicolás A  Solución rechazada:

Sigo recibiendo sms por parte de la empresa, reclamando el pago de una deuda generada por ellos mismos, claramente una estafa!

Nicolás A  Solución rechazada:

Una falta de respeto, sigo recibiendo sms, voy a iniciar reclamo en Defensa del Consumidor y la Superintendencia de Salud. Swissmedical son estafadores!!