Que la superintendencia de salud me de la baja de osmedica para usar mí obra soc
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy municipal hace 18 años y use …
Publicado 20 de Junio
