Superintendencia De Salud

Hace 9 meses que estoy sin obra social

iniciare acciones legales !

Mi nombre es raul , tengo 66 años , trabaje toda la vida como autonomo y pague mis impuestos, hace 9 meses me pase de osecac a osdepym , por algun motivo el alta en osdepym no se completa a pesar de los reiterados email que envie a salud con toda la documentacion que me solicitaron , me tienen sin obrasocial hace 9 meses, tengo un problema de prostata que se viene agrabando por este motivo, mi familia me esta ayudando a pagar los costes medicos particulares que ya ascienden a 60.000$ , pero nos estamos quedando sin dinero. Necesito una solucion urgente! parece que en este pais cuando uno llega a mayor tiene que morirse para no ser un gasto , iniciare acciones legales !