Superintendencia De Salud

Anulación de cambio de obra social .por la superintendencia de salud

La superintendencia de salud no me autoriza a la anulación de la obra social que me adheri. Soy una persona cn una enfermedad crónica. Diabetes.y la obra social a la cual me cambie ,no tiene prestadores las cartilla son apócrifas, los prestadores que figuran en cartilla no trabajan cn esa obra social. En definitivas hace más de 3 meses que me cambié y todavía no conseguí un profesional para que me atienda y estoy sin medicamentos. Necesito que la superintendencia me anule el cambio de obra social para así poder volver a la obra social anterior. Esta obra social es osfot. Me engañaron cn las promesas de que tenía cobertura en mi zona y por cualquier zona y que jamás tendría problemas. Pasaron 3 meses y en algunos lugares todavía no tenía cobertura porque la obra social no envía los padrones a dichos prestadores. Quiero y necesito cn suma urgencia volver a cambiar de obra social. Necesito atención médica urgente.y para eso es necesario que la superintendencia de salud.autorice y anule el cambio.